POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Inversiones Receptour declara que tiene un firme compromiso con la privacidad de los usuarios. La información personal que recopila sobre sus clientes es utilizada con el objeto de contactarle de ser necesario. Inversiones Receptour no recopila información personal sobre sus clientes para fines distintos de los enunciados, y tampoco vende, negocia o alquila la información personal a ninguna organización o persona natural.

Sus datos personales (nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico) solo serán utilizados con fines de compra, venta o confirmación de las reservas que solicite; o para enviarle información de nuestra empresa, teniendo la opción de no recibirla por medio de desuscripción de correos publicitarios. La información personal que registre en este site está disponible en un sistema seguro y no está a disponibilidad del público.

Inversiones Receptour utiliza cookies a fin de hacer la página más "amigable al usuario", permitiéndote utilizar servicios sin tener que ingresar repetidamente la información de registro.

Para cualquier consulta sobre la manera en que operan nuestros servicios, puede comunicarse con nosotros a escape@metropolitan-touring.com.pe