TÉRMINOS Y CONDICIONES

PRECIOS

 

Todos los precios son en dólares estadounidenses y están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios son por persona, en habitación de ocupación doble, a menos que se especifique lo contrario.

 

CAMBIOS Y MODIFICACIONES EN ITINERARIO

 

Los itinerarios se planean con gran cuidado, aunque por razones operacionales, puede ser necesario cambiar la secuencia de actividades en el itinerario o la ruta especificada, y aunque estos casos son excepcionales, en general el itinerario debe ser tratado sólo como una pauta.

 

NO INCLUIDO

 

El pasajero es responsable de la obtención de pasaportes, visas, seguro de viaje, pago de exceso de equipaje, las peticiones personales tales como bebidas extras, servicio de lavandería, comunicación (llamadas, faxes, correos electrónicos, etc.), impuestos de salida del aeropuerto nacional e internacional , propinas, u otros servicios y gastos no especificados en el itinerario

 

SERVICIOS NO UTILIZADOS

 

Algunos servicios pueden ser interrumpidos o cancelados debido a las condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de la naturaleza, huelgas, etc., u otras personas ajenas a los hoteles, líneas aéreas y otros proveedores, Metropolitan Touring Perú o sus asociados. No se hará ningún reembolso como resultado de estas interrupciones o cancelaciones que se escapan a nuestro control.

 

SEGURO

Recomendamos tener sus seguros de salud o de viaje actualizados y los contactos a la mano en caso sean necesario. De igual manera, comunicar cualquier condición médica que pueda afectarlo durante el viaje.

 

PASAJES DE AVIÓN

 

Precios de boletos aéreos están sujetos a cambios sin previo aviso hasta su emisión final. Horarios de vuelos están sujetos a cambios por las compañías aéreas hasta el día del vuelo. Restricciones adicionales, limitaciones, multas y/o condiciones específicas pueden ser colocadas por las líneas aéreas.

CONDICIONES DE RESERVA

 

Para realizar una reserva, la siguiente información se requiere, para cada huésped:

 

·        Apellidos y nombres completos

·        Número y tipo de documento de identidad (DNI o Carnet de extranjería)

·        Fecha de nacimiento

·        Género

·        Restricciones en la dieta, si hubiesen

Debido a la realidad actual toda reserva debe ser confirmada por nuestros Destination Experts y están sujetas a la apertura de carreteras, pueblos y parques nacionales.

 

  

FORMAS DE PAGO

 

a. Transferencias Bancarias:

 

Los pagos deben hacerse a la siguiente cuenta corriente en:

 

BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

Cuenta Corriente en Dolares a nombre de Inversiones Receptour S.A.:

193-1107932-1-41

CCI 002-193-001107932-1-41-17

 

Todos los gastos de transferencia interbancaria deben ser pagados por el pasajero.

 

Para poder validar el pago realizado, enviar por correo electrónico el voucher de deposito o comprobante de transferencia.

 

 

b. Pagos con tarjeta de crédito y/o Paypal:

 

Pago con tarjeta de crédito está disponible. Se enviará un enlace de pago, que autoriza a Metropolitan Touring Peru a cargar nuestros servicios a sus tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card o American Express, a su debido tiempo.

 

 

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

 

Las notificaciones de cancelaciones y solicitudes de reembolso deben hacerse por escrito a la cuenta de correo electrónico: escape@metropolitan-touring.com.pe incluyendo todos los datos pertinentes, para recibir atención inmediata por Metropolitan Touring Perú.

Para ver las políticas de cancelación por cada escape dirígase al siguiente link: Politicas de Cancelación

 

REEMBOLSOS EN CASO DE CANCELACIÓN

 

Aplican cargos de cancelación diferentes para los diferentes hoteles y proveedores de servicios. Metropolitan Touring Perú no escatimará esfuerzos para mantener estos cargos tan bajos como sea posible. 

Penalidades por cancelación pueden variar de acuerdo al programa y/o producto.

 

Nota importante: pueden aplicarse condiciones más restrictivas de prepago y cargos por cancelación a algunas fechas, hoteles y proveedores de servicios. Estas condiciones se menciona específicamente por nuestro asesor de viajes en el momento de su solicitud.  

 

 

FECHAS ESPECIALES

 

Algunos servicios de aumentan sus tasas durante algunos días festivos o fechas especiales:

 

·        Semana Santa (jueves, viernes, sábado y domingo de la 3ra semana de Abril, las fechas varían cada año)

·        1 de mayo (celebración del día del trabajo en el Perú)

·        Inti Raymi

·        Fiestas Nacionales (29 de junio, 28 y 29 de julio, 30 de agosto, 8 de octubre, 1ero de Noviembre, 8 de diciembre)

·        Navidad (24 y 25 de diciembre)

·        Año Nuevo (31 de diciembre y 1 de enero)

·        Eventos específicos

 

PASAJES DE AVIÓN

 

Debe pagar el 100% para emitir pasajes de avión. Las tarifas están sujetas a disponibilidad en el momento de la compra y el precio base (devoluciones y cambios permitidos/no permitidos, aplica/no aplica sanciones, etcetera). Los pasajes son no reembolsables ni endosables en caso de cancelación.

 

POLÍTICAS DE LOS NIÑOS

 

Las políticas de niños deben ser consultadas con su Destination Expert debido a que varían de acuerdo a cada paquete y/o experiencia.

 

ACTIVIDADES DE AVENTURA

La realización de cualquiera de las actividades de aventura como ciclismo de montaña, ciclismo, motociclismo, equitación, tirolesa, montañismo, trekking, kayak, rafting, stand up paddle, kitesurf, windsurf, sandboarding, y parapente, requerirán de una carta firmada por el pasajero aceptando los riesgos e implicancias de la misma. En caso de no aceptar firmarla, no podrán participar de la experiencia.

 

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD:

 

Metropolitan Touring no será responsable de ninguna lesión, muerte, pérdida, demora, inconveniencia, daño a la propiedad personal en relación con la provisión de bienes o servicios, ya sea como resultado de, pero no limitado a, actos de Dios o fuerza mayor, enfermedad. , enfermedades, restricciones gubernamentales, actos de guerra, disturbios civiles, insurrecciones o revueltas, animales, huelgas u otras actividades laborales, actividades criminales o terroristas de cualquier tipo, overbooking o degradación de servicios, intoxicación alimentaria, falla mecánica o de otro tipo de aeronaves u otros Los medios de transporte o la falta de cualquier mecanismo de transporte para llegar o salir a tiempo.

 

Metropolitan Touring no se hace responsable por errores u omisiones de ningún proveedor (como empresas de alojamiento o transporte). No seremos responsables por la falta de disponibilidad en hoteles, albergues, refugios y / o campamentos solicitados por el cliente. En tales casos, trataremos de ubicar al cliente en un alojamiento alternativo del mismo nivel, sin asumir ninguna responsabilidad por la falta de satisfacción del cliente con el alojamiento alternativo. Nuestros programas no incluyen seguro de viaje. 

 

Le recomendamos contar con una póliza de seguro, la cual cubra cualquier gasto médico durante el viaje. Insistimos en el hecho, de que; en caso de accidente no tendremos ninguna responsabilidad por gastos médicos y/o gastos de cualquier tipo. Es responsabilidad del pasajero contratar su póliza de seguro medico, la cual cubra todo tipo de eventualidades. 

 

Si el pasajero no cuenta con una póliza de seguro médico, todo tratamiento médico o servicio de evacuación de Emergencia podrá ser brindado, sin embargo los gastos serán asumidos por el mismo pasajero.

 

No somos responsables en caso de pérdida o robo de equipaje u objetos personales (consulte la cláusula de responsabilidad de equipaje arriba para más detalles).

 

Metropolitan Touring reservas el derecho de retirar, alterar o modificar cualquier excursiones, itinerarios, programas específicos o actividades cuando se estime necesario o sea por salvaguardar la seguridad de los pasajeros.

 

Metropolitan Touring reserva el derecho de modificar las condiciones, términos y procedimientos de reserva y precios de programa en cualquier momento sin previo aviso.

 

Metropolitan Touring reserva el derecho a tomas fotográficas o registros de video en algún viaje. Se pueden utilizar las tomas fotográficas o registros de video para fines promocionales y/o comerciales.