TL_Aymara001%252520(1)_edited_edited_edi

Titilaka

4D/3N

Titilaka

( dificultad )

desde

$829 / por persona

*en base ocupación doble

El lago más alto del mundo, como nunca antes lo has visto. Titilaka, un lujoso hotel a orillas del lago Titicaca nos acoje y nos abre los ojos a la cosmovisión Aymara.

 

 

Rodeados de su colorida cultura y la naturaleza, recorreremos hermosas islas para conocer las actividades locales, y disfrutaremos de la variada gastronomía y divertidas aventuras naúticas.

4D/3N

niños 8+

vivencial

cultural

Destino:


Punto de Encuentro:


Hora de Salida:
(Día 1)


Hora de Llegada:
(Día 4)





Incluye:




 
Juliaca (Puno)


Aeropuerto de Lima


Dependiente del Vuelo*


Dependiente del Vuelo*
 
Alojamiento exclusivo
Todas las comidas y bebidas sin alcohol
Traslados hacia /desde 
Aeropuerto de Juliaca
y al hotel
Excursiones guiadas
*Consultar precio de vuelos de llegada y salida de Puno para esta actividad.

Instalaciones

Déjate deslumbrar por todo lo que Titilaka, un remoto lodge de exploración

situado en las orillas peruanas del Lago Titicaca, tiene para ofrecer.

TL_ExteriorView001 (2).jpg

Titilaka, un moderno albergue todo incluido localizado en una península

privada en las orillas del lago Titicaca de Perú, ofrece un lujoso refugio desde el que podrán explorar los preciados recursos naturales, culturales e históricos de esta región mística. Rodeado de un paisaje deslumbrante y una geografía prístina, el diseño y confort contemporáneo de Titilaka se integra con el entorno natural.

 

El concepto arquitectónico de Titilaka está estrechamente vinculado a un lugar especial crudamente ubicado entre el agua, las montañas y el cielo.

Experiencias

Nuestras experiencias únicas brindan a los huéspedes la oportunidad de aprender sobre la gastronomía distintiva de la región, su naturaleza, historia y culturas vivas.

TITILAKA (36).jpg

La energía de la luz casi lunar, sumada a la inmensidad del lago, son la fuente de inspiración de la Chef María Fé García a la hora de crear el menú de Titilaka.

Empleando numerosos ingredientes andinos, y por supuesto, materia prima peruana; le da el delicado toque que define la cocina de Titilaka. Como todo visitante al lago navegable a mayor altitud del mundo sabe, esa sublime frangilidad incorpórea es dificil de frasear con palabras. No obstante, María Fé, tras mucha investigación y experimentación, ha averiguado cómo responden los ingredientes a la altitud a la hora de ponerlos en un plato.

Nuestra Galería

Comienza a ser parte de este viaje desde la comodidad de tu casa.

¿Quieres Personalizar esta Experiencia?

Itinerario

Entérate de los que haremos cada día en este espectacular Escape.

Día 01: Lima/Juliaca

Llegamos al aeropuerto de Juliaca y nos trasladaremos al hotel. Después de un delicioso almuerzo, visitaremos Ccopamaya, comunidad de tejedores y regresaremos al hotel para descansar.

Día 02: Islas de Uros y Taquile

Pasaremos un fullday en las islas de Uros y Taquile, y sus reconocidas comunidades flotantes. Almorzaremos con vista del espectacular Lago Titicaca, luego regresaremos al hotel y descubriremos los movimientos de las constelaciones Aymara.

Día 03: Deportes acuáticos, Amaru Muro y Chullpas de Molloco

En nuestro boat-house del Lago podremos disfrutar una mañana de kayak, canoa, tabla paddle y velero. Luego visitaremos los ancestrales sitios arqueológicos como el portal de Amaru Muro y las Chullpas de Molloco.

Día 04: Juliaca/Lima

Hoy termina nuestro Escape. Nos despediremos de Puno y del Lago Titicaca para dirigirnos al aeropuerto y retornar a Lima.

Podemos modificar esta experiencia a tu medida o también crear una experiencia solo para ti  AQUI.